15.400 firmas por una #ColombiaSinToreo

El día viernes 15 de septiembre hicimos la  entrega de 15.400 firmas en apoyo al proyecto de ley 271/2017 que busca eliminar las prácticas taurinas en todo el territorio nacional.

entrega de firmas editable

Gracias a todos los voluntarios de diferentes organizaciones que se sumaron a nuestras jornadas y logramos una buena cantidad de firmas que demuestran que nuestra Santiago de Cali es una ciudad antitoreo.

Muy pronto enviaremos más firmas que no se han podido recoger, de nuevo gracias a las organizaciones que nos colaboraron, Paz animal, Revolución de la cuchara, Mundo Veg, Paraíso de la Mascota, Unión Animal, Patrulla Animalista, Hakuna Matata, Defensa Animal y todos nuestros voluntarios de 269Life.

 

Seguimos realizando acciones dentro de la campaña Nacional, para el próximo sábado 21 de octubre realizaremos un performance donde invitaremos a la ciudadanía a conocer el proyecto de ley y hacer parte de el.

 

Vamos por el segundo debate y lograr por fin una #ColombiaSinToreo

3 thoughts on “15.400 firmas por una #ColombiaSinToreo

  1. Sería lo mejor que pueda pasar y que terminaran de una vez por todas con estas barbaries que lo único que fomenta es la violencia y el sufrimiento de un pobre ser vivo que no ha hecho ningun mal a estas cosas que se hacen lamar toreros en vez de asesinos

  2. TENEMOS QUE SALIR DE ÉSTE CÍRCULO DEL HORROR QUE SON LAS CORRIDAS DE TOROS, RECIBO EN LA CIUDAD DE CALI Y TODOS LOS AÑOS ME TOCA VER EL SUFRIMIENTO Y TORTURA A LA QUE SON SOMETIDOS ESTOS POBRES ANIMALES… ME PREGUNTO HASTA CUANDO?? VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE A VOZ DE LAS DICHOSAS “TRADICIONES” SE SIGAN TORTURANDO Y MALTRATANDO ANIMALES!! SI EN ESPAÑA, QUE ES LA CUNA DE ÉSTA BARBARIE, YA SE ESTÁN CONSIGUIENDO IMPORTANTES LOGROS DETENIENDO LAS CORRIDAS DE TOROS Y LAS DICHOSAS CORRALEJAS, PORQUE NOSOTROS MO PODRÍAMOS LOGRAR MEJORES RESULTADOS???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *