21 de octubre – 100en1díaCali

Nuestra próxima intervención se realizará el sábado 21 de octubre dentro del evento 100en1díaCali.

Tenemos una puesta escénica para seguir presionando el avance del proyecto de ley 271/2017 que busca eliminar las prácticas taurinas en todo el territorio Colombiano.

 

Para este 2017 volvemos con un tema que ha tenido avances pero necesitamos  el apoyo de todos para lograr que por fin las corridas de toros sean historia en nuestro país. La intervención llamada “YO DIGO SÍ A LA VIDA – COLOMBIA SIN TOREO” busca intervenir en la ciudad para que nos ayuden a pintar el telón antitoreo más largo de Colombia.

Esta frase impulsará la campaña #ColombiaSinToreo que en este momento está muy cerca de su segundo debate del proyecto de ley 271/2017 que busca eliminar las prácticas taurinas en todo el territorio Nacional.

A la par dos toreros intentaran convencer a la gente que no ayude a pintar el telón según ellos interponiendo sus argumentos de arte y cultura.

 

Los esperamos a todos para que se informen sobre el proyecto de ley y las estrategias para poder buscar la Abolición de la Tauromaquia en nuestro país.

 

PD: Todos con camisetas antitoreo.

 

ÚNETE A NUESTRO EVENTO PARA QUE TE ENTERES DE QUE SE TRATA.

https://www.facebook.com/events/133078837434878/?active_tab=discussion

 

DÍA: Sábado 21 de octubre
HORA: 2:00 PM
LUGAR: Paseo Bolivar (CAM)

Porque los derechos de los animales y el ambiente tienen que ser una política de Estado
#TodosSomos269
#MovetePorCali

www.defensacali.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *