100en1díaCali por una #ColombiaSinToreo

Participamos de 100en1díaCali por tercer año

Invitamos a la comunidad a pintar un telón de 200 metros para seguir presionando el avance del proyecto de ley 271/2017 que busca eliminar las prácticas taurinas en todo el territorio Colombiano.

Al igual que en el 2013 y 2015 realizamos una intervención ciudadana con el fin de invitar a la gente a presionar un proyecto de ley a favor de los animales, extendimos un telón de 200 metros con una que frase impulsará la campaña #ColombiaSinToreo que en este momento está muy cerca de su segundo debate del proyecto de ley 271/2017 que busca eliminar las prácticas taurinas en todo el territorio Nacional.

 

Un torero y un taurino  intentaba convencer a los que pintaban que no colaboraran bajo los argumentos de continuar con ese evento especista por ser tradición, arte y cultura.

 

Adultos, niños, familias enteras se acercaron a darnos la manito para que este telón sea terminando y sigamos presionando por una #ColombiaSinToreo, a la misma vez se presionaba por redes sociales para que se agende lo más rápido posible el segundo debate del proyecto de ley 271/2017

Ver todas las fotos del evento AQUÍ

 

Porque los derechos de los animales y el ambiente tienen que ser una política de Estado
#TodosSomos269
#MovetePorCali

www.defensacali.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *