Hazte voluntario

 

DEFENSA ANIMAL es una fundación que abre convocatoria abierta  a nuevos integrantes tres  (3) veces por año en Febrero, Julio y Octubre.

Deben aplicar dos etapas para poder ingresar a nuestra fundación.

Antes que todo deben diligenciar el formulario de inscripción que se les enviará a su correo electrónico,   los postulantes son invitados una reunión donde les explicaremos quienes somos , como funcionamos y actividades realizamos.
Los postulantes deben asistir a una seria de charlas educativas que le permiten adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con nosotros y conocer muy bien los estatutos y reglamento interno de la entidad, y un periodo de prueba en reuniones y eventos realizados por la Fundación.
En la segunda etapa la junta directiva decide si queda como voluntario o empieza la otra etapa de ser asociado de nuestra organización.
Asunto: Ingreso a Defensa Animal
[contact-form-7 id=”1133″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

12 thoughts on “Hazte voluntario

  1. Es bueno prestar y servicio por aquellos que no tienen voz y la necesitan

  2. Buen dia. Quisiera saber a que numero puedo comunicarme para poner una queja. En mi cuadra hay un perrito que llora todos los dias y seria bueno una visita de defensoria animal. No se si lo.tienen encerrado. Pero llora mucho.

  3. Hola, quisiera hacer parte del voluntariado de a fundación, espero su respuesta.
    Gracias!

  4. agradezco a los creadores de esta pagina por ayudar a los animales que están sufriendo y se sienten solos y desprotegidos

  5. quisiera saber como poder ser un voluntario para ir en contra del maltrato animal

  6. quisiera saber como puedo quejarme por la caza de iguanas en el barrio brisas de los alamos aca en la ciudad de cali, tengo un vecino que se la pasa capturandolas y ha dejado morir a varias por capricho de tenerlas en un apartamento como mascotas.

  7. el deseo de vivir, no distingue especie. Nadie vino al mundo para sentir dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>