#AFOTS – Ayuno por los animales.

Los días 2 de cada mes realizamos un ayuno por los animales.

Se trata de un ayuno de 24 horas para concienciar sobre la explotación de  los animales que son conducidos al matadero.

 

(la marca círculo / x representa un plato vacío con los utensilios no utilizados y cruzados en ella. Es similar a otros símbolos que a menudo significan abstenerse de algo. En este caso, comida.)

Los animales primero en la segunda es una campaña abolicionista que cualquiera debe poder participar, independientemente de sus limitaciones; sean físicas, médicas, profesionales, religiosas o de otro tipo. Mientras que el empuje principal de la campaña usa una velocidad de 24 horas y la marca círculo / x para significar cuando estás ayunando,

Se trata de un día para poner los animales en primer lugar en sus pensamientos y acciones y para difundir la conciencia sobre la difícil situación de los animales en general. No hay necesidad de mencionar lo rápido. Sólo habla de animales, veganismo y liberación animal / derechos de los animales.

Ponernos en el lugar de los animales que son conducidos a los mataderos donde pasan muchas horas sin consumir un solo grano de alimento ni una gota de agua es nuestra forma de manifestarnos y educar sobre las atrocidades cometidas con los animales explotados para consumo humano.

 

INVITAMOS  todas personas que se quieran unir a la campaña todos los 2 de cada mes.

#afots#animalsfirstonthesecond y #fastagainstslaughter.

 

Activistas del 2 de marzo.

 

 

 

Activistas del 2 de abril

#TodosSomos269

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *