Compañeros animalistas al Congreso.

El día domingo  18 de febrero socializamos nuestro apoyo desde la Fundación Defensa Animal Cali a los candidatos animalistas que buscan una curul para defender los animales desde el Congreso de la República.

 

En dicha reunión explicamos como el movimiento animalista ha venido ganándose espacios dentro de la política Nacional  participando activamente desde hace 8 años, no solo hemos ocupado espacios en las JAC (Juntas de Acción Comunal)  y Ediles (Juntas Administradoras Locales)  y Concejos Municipales en varias ciudades de Colombia.Ahora tenemos una  participación activa al Congreso.

Afortunadamente para nuestro Departamento, tenemos la mejor opción de llegar a la  Cámara de Representantes con Terry Hurtado compañero animalista con más de 22 años de activismo por los animales y la naturaleza. Invitamos  a toda la comunidad animalista del Valle del Cauca a respaldar este proyecto que busca posicionar el trabajo que se viene realizando hace muchos años en beneficio de TODOS los animales.

Recuerda a la Cámara de Representantes marca el logo de Alianza Verde y el 105

PERFIL DE NUESTRO CANDIDATO: https://www.facebook.com/TerryActivista/

Propuestas de Terry Hurtado: https://www.facebook.com/pg/dfensanimal/photos/?tab=album&album_id=2151630374879752

 

Así mismo nos visitó nuestro candidato al Senado Juan Barrera quien es el único animalista que participará a esta corporación, Juan es de Manizales y quiere representarnos desde el Senado con opciones que favorecerán a todos los animales.

Juan Barrera ya fue secretario de medio ambiente de Manizales y ha elaborado proyectos junto al Concejal animalista Jhon Hemayr quienes han demostrado que esa ciudad es pionera en muchos proyectos a favor de los animales no humanos.

Recuerda al Senado marca el logo verde y el 30

PERFIL DE NUESTRO CANDIDATOhttps://www.facebook.com/juanbarreraverde/

Propuestas de Juan Barrera: https://www.facebook.com/pg/dfensanimal/photos/?tab=album&album_id=2151623594880430

 

“Desde la Fundación Defensa Animal invitamos a todos nuestros seguidores apoyar a nuestros candidatos este 11 de marzo, no se dejen engañar por otros que salen a la luz pública con perros y gatos en fotos, el movimiento se viene fortaleciendo y estos candidatos que presentamos son los elegidos por las organizaciones animalistas en el caso de Terry en el Valle del Cauca y Juan Barrera en muchas ciudades del país. Es el momento de demostrar que los animales no están solos y que los gobernantes deben entender que es responsabilidad del Estado en buscar el fin  del especismo en nuestro país”

 

 

One thought on “Compañeros animalistas al Congreso.”

  1. Me gustaria conocer las propuestas de ambos. Senado y Camara.
    El enlace no abre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *