Promoviendo la defensa de los OTROS animales de las granjas

 

para-redes

El pasado 9 de Octubre por 8vo año consecutivo, se conmemoró el Día Mundial de los Animales en la ciudad de Cali. Este año, la Fundación Defensa Animal se unió al Festival Gastronómico Vegetariano organizado por COPLANET junto a organizaciones animalistas y restaurantes vegetarianos en la Colina de San Antonio,  donde más de 1.000 mil  caleños participaron de las diferentes actividades realizadas durante el día.

dia-1

Este año contamos con los stands de 7 organizaciones animalistas y 30 de restaurantes y alternativas saludables, realización de talleres de cocina, presentación de una de las obras de teatro de la Fundación y charlas educativas acerca del vegetarianismo y el veganismo. Como organización animalista, se promovió el respeto por todos los seres sintientes, incluyendo a las víctimas olvidadas a causa del especismo, como lo son las gallinas, las vacas y las abejas, reivindicando la necesidad de ampliar el círculo de consideración moral para la defensa de todos los animales.

 

dia-2

 

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los asistentes gozaron de degustaciones por parte de los restaurantes, la presentación de la labor de cada organización animalista y que a pesar de la lluvia, nos complace ver el interés y la participación de la ciudadanía, la cual bajo sus sombrillas, se sentó al aire libre para recibir los talleres y las charlas que se presentaron.

dia-3

 

Nos complace ver este tipo de eventos realizados en la ciudad, ya considerada como la capital del vegetarianismo en Colombia y esperamos que siga creciendo en temas como veganismo. Donde las organizaciones animalistas queremos dar a entender que la defensa de los animales va desde los perros y los gatos, hasta los animales que son utilizados y explotados dentro del mercado como si fueran objetos.

 

dia-4

 

Participaron del evento:

Defensa Animal Cali
Paraíso de la Mascota
Unidad Animal
Polaris punto verde
Vida Universal
Huellitas Milagrosas
Mi libre amigo
La casita del bosque
Revolución de la cuchara
El megáfono
Conexión Animal
Dragón Chamber
Vida Animal
Vegeta food
Paz Animal
Proyemco
COPLANET

dia5

 

MÁS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *